Una mujer recién salida de prisión, aprovecho su libertad y en cuanto se vio afuera, apuñaló salvajemente a su amiga en un tren en el Reino Unido luego de mantener una discusión, esto según revelaron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad y publicadas este miércoles por medios britanicos locales.

Lisa Savage, de 42 años, acababa de ser liberada de prisión tras pasar 17 años encerrada. Había sido condenada a cadena perpetua por apuñalar a un ex novio, pero había logrado salir antes en libertad condicional.

Savage había convencido a su mejor amiga Sarah Hayton de viajar al Sur de Gales para atacar con cuchillos a su madre, quien aparentemente le había comunicado sus intenciones de no saber nada más de ella.

Savage y Hayton tomaron el tren en Birmingham con dirección a Aberdare, en Gales. Pero en el medio del viaje aparentemente Hayton se arrepintió y no quiso ayudar a Savage con el presunto intento de asesinato.

La mujer se enfureció, sacó uno de los dos cuchillos que llevaba consigo y comenzó a apuñalar a su amiga salvajemente mientras era captada por las camaras del tren.