Con orden de embargo en mano, elementos de la Policía municipal de Celaya acudieron a una diligencia a una casa ubicada en la colonia Las Carretas, donde el propietario al resistirse a la orden saco un arma y disparo en contra de los presentes.

Los hechos se vivieron en la calle Paseo de las Carretas, donde Félix, como fue identificado por vecinos quienes también comentaron a las autoridades era Taxista, salió de su domicilio y comenzó a portarse violento ante la orden de desalojo que portaba la Actuaria, quien era acompañada por elementos municipales.

El Taxista saco de sus pertenecías un arma y sin más disparo en contra de una mujer policía, quien callo herida tras el impacto, por ese motivo su compañero repelió la agresión logrando lesionarlo en la cabeza de gravedad.

De inmediato se genero una fuerte movilización policiaca, para poder trasladar a la uniformada y al agresor a un hospital, por lo que de inmediato que llegaron las ambulancias estas fueron escoltadas para su pronto arribo al nosocomio.

La actuaria quedo ilesa, pero con un notable shock tras ser testigo del intercambio de balas que se genero en su presencia.

Trascendió que entre las balas perdidas una le dio a un infante, y que el responsable había muerto tras ingresar al hospital, sin embargo, estas dos informaciones no han sido confirmadas por las autoridades, así como también se desconoce la identidad de la oficial y su estado de salud.               

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here