Una mujer de aproximadamente 27 años resulto herida de bala, tras resistirse a un asalto en la colonia ucopi, la declaración de la afectada afirma que se encontraba esperando el transporte publico cerca de la glorieta de las carmelitas. Cuando un par de sujetos hasta el momento desconocidos, se le acercaron a bordo de una motocicleta blanca, los cuales la amagaron y le exigieron que entregara su aparato celular; la fémina se resistió a hacerlo y los dos delincuentes se tornaron agresivos.

Situación que provoco que los ladrones le dispararan en la pierna izquierda, dejándola tirada en el piso, acto seguido tomaron el teléfono y huyeron del sitio.

Automovilistas que pasaron por el sitio se detuvieron para auxiliar a la joven, solicitando de manera inmediata apoyo medico ante la cabina de emergencias 911, posterior a esto, auxiliaron a la joven y la subieron a un vehículo jetta de una pareja que presencio el robo.

Ya una vez que arribaron los paramédicos atendieron en el sitio a la joven y la canalizaron aun nosocomio para continuar con la atención medica necesaria, cabe señalar, que la lesión no fue considerada como grave.

Sobre el paradero de los agresores no se tuvieron mayores datos en torno a su detención o paradero.

despirta guanjuato