Una mujer de la tercera edad fue localizada muerta en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas del Rio, siendo los mismos vecinos quienes reportaron a la cabina de emergencias 911.

Por tanto, elementos policiacos se movilizaron hasta la calle Rio Santiago donde en un domicilio que señalaron los vecinos, encontraron el cuerpo tirado en el piso de una mujer que fue identificada por los vecinos con el nombre de Elizabeth. Declaraciones de los mismos vecinos les llamo la atención que la señora no haya salido en todo el día, situación que los llevo a observar dentro de la vivienda y fue cuando se percataron de que la señora estaba tirada en piso y no respondía a los llamados.

Al momento de que arribo personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, revisaron a la mujer y señalaron que ya no presentaba signos vitales además de que tenia diversos golpes en el cuerpo, por lo que se notifico a elementos del ministerio publico para que tuvieran conocimiento de los hechos.

En el lugar de los hechos, se realizo un cerco perimetral mientras se esperaba el arribo de agentes de Investigación Criminal, quienes se encargarían de la recolección de evidencias y procesar el lugar.

La hija de la mujer fallecida, quine se informo que padece de ciertos padecimientos mentales, fue retenida por las autoridades para que fuera llevada en calidad de presentada ante las autoridades, para que rinda su declaración ya que se notifico que ambas vivían en el domicilio, esto como parte de la investigación que ayude a esclarecer la muerte de la mujer.

Después de terminar las investigaciones en el sitio, se ordeno llevar el cadáver a la morgue del SEMEFO, donde seria sometido a la necropsia de ley, para establecer la causa real del fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here