Elementos de la Policía Municipal localizaron a una menor de edad que había desaparecido de su hogar, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Irapuato.

La menor fue ubicada en el río Silao, en donde caminaba sola, lo que llamo la atención de personas quienes hicieron el reporte al sistema de emergencias, luego de esto fue resguardada por los elementos de la policía estatal.

Cerca de las 2:30 de la tarde, una mujer reportó a elementos del grupo Lobo que su hija, de siete años y quien padece una discapacidad, se extravió al salir de su domicilio, en la calle Juan Escutia. 

Inmediatamente se solicitó el apoyo de los drones de la corporación policial, para iniciar la búsqueda desde el aire, ampliar la cobertura y tratar de encontrar a Fernanda.

Tras varios minutos, los elementos observaron a una menor caminando al interior del río Silao, y luego de recibir el reporte donde confirmaban haber visto a una menor sola, de inmediato la identificaron, la resguardaron y la trasladaron con su familia.