Tremendo accidente sufrió una pareja de esposos que cayeron de una motocicleta cuando circulaban por la carretera Apaseo El Alto-Tarimoro, ella falleció debido a golpes en todo el cuerpo y, él, lucha por su vida porque resultó con fractura de cráneo y de vértebra torácica.

Aunque la Subprocuraduría de Justicia no proporcionó la hora en que sucedió tan lamentable percance vial, pudo saberse que ocurrió a la altura de la comunidad El Árbol, sitio en el cual personas que viajaban en autos vieron la escena y pidieron ayuda al sistema 911 para enviaran ambulancias.

Nadie vio cómo ocurrió el accidente, por la forma en que terminó detenida la motocicleta, ésta derrapó tal vez porque circulaban con exceso de velocidad y, al momento de caer al asfalto, se impactó de lleno contra el muro de contención.

Al mismo tiempo, suponen que el cuerpo de María Guadalupe, de 21 años, golpeó contra el muro y esto le ocasionó lesiones internas que le costaron la vida.

Metros adelante, Osvaldo, de 26 años, quedó tirado inconsciente porque su cabeza golpeó también contra el asfalto, además que al pegar en el piso se fracturó la cuarta vértebra torácica y estas heridas lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

La pareja tuvo su domicilio en la comunidad El Durazno, hacia donde se dirigían en esa fatídica hora que ocurrió el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here