Una mujer de 26 años de la india, fue dada por muerta, su familia hizo lo debido, la velo, la cremo y le lloraron, pero 4 días después de lo sucedido, la mujer apareció de repente en su casa, completamente sana y sin ningún rasguño ni muestra de violencia.

La familia simplemente no podía creer lo que había sucedido, estaban sorprendidos e incluso al borde de un infarto la madre de la chica pues ellos 4 días antes habían enterrado a la joven quien creyeron que había sido secuestrada, estrangulada y que luego arrojaron su cuerpo en un campo de cultivo.

La chica conto toda la verdad a su familia, les dijo donde se había encontrado todo este tiempo y que ella nunca estuvo en peligro, que estaba en casa de una de sus amigas y jamás se enteró de que la dieron por muerta, situación que levantó las sospechas de la familia por lo que tuvieron que llamar a las autoridades pues la amiga que la chica mencionaba, había asistido días antes al funeral y había llorado la muerte de la joven.

Naina es el nombre de esta joven aventurera y la policía reconoció que entonces hicieron el levantamiento de otro cuerpo diferente y que el acta que se expidió para la muerte, es un documento que no tiene validez alguna y que ello es un error también del hospital que supuestamente ayudo en las pruebas a al joven.

Ahora las fuerzas de la ley investigaran la situación para dar con los responsables de haber confundido a la joven y hacer todo un proceso de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here