Una intensa persecución a balazos, dejó como saldo un hombre sin vida tras haber volcado el auto que conducía sobre la avenida prolongación guerrero, en Irapuato.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3 y media de la mañana del domingo, cuando a la cabina de emergencias se reportó una volcadura, pero al arribar paramédicos de la cruz roja, se percataron de que el conductor había fallecido a causa de varios impactos de arma de fuego.

Tras esto, la vialidad fue cerrada para que peritos de la procuraduría general de justicia realizaran las investigaciones correspondientes para investigar el móvil del asesinato.

En el lugar, aproximadamente más de 100 metros, se localizaron más de 100 casquillos percutidos de arma cuerno de chivo.

Tras las averiguaciones, se pudo identificar al joven como Samuel Antonio de 24 años, quien era conductor de grúas y que su pasado está siendo investigado para verificar si contaba con antecedentes penales.

Los peritos informaron que Según las primeras investigaciones, fueron entre dos a tres vehículos los que perseguían a Samuel por Prolongación Guerrero y empezaron a ‘rafaguearlo’ con armas de las conocidas ‘cuerno de chivo’ en un espacio de 160 metros de longitud para después darle alcance y ultimarlo a balazos.

Ya sin vida el conductor, el automóvil quedó sin control y terminó volcado a un costado del puente Visión XXI, en donde fue encontrado sobre el toldo del automóvil Nissan Versa color gris por los cuerpos de rescate.