Una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de león, se vivió la tarde de ayer en la concurrida Zona Piel, luego de que elementos a bordo de una unidad Tránsito, fueron atacados a balazos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 y media de la tarde de este miércoles en los cruces de las calles Pachuca esquina con Héroes de la Independencia en los límites del barrio del Coecillo, donde fue hecho el reporte de la agresión a los elementos de vialidad.

Testigos señalaron que un hombre, salió corriendo de los departamentos de la Unidad Laureles Vallarta, cuando era perseguido por dos sujetos que entre sus manos traían armas de fuego.

La carrera continuaba y al llegar a Héroes de la independencia una unidad de Tránsito, pasaba por el punto, pero el par de sujetos que seguían a la víctima, decidió abrir fuego en contra de los uniformados y salir huyendo.

Extraoficialmente se reportó que no hubo personas lesionadas en el lugar, solo los impactos de arma de fuego que hicieron blanco en un auto Sentra rotulado con la indumentaria de una unidad de Tránsito de la ciudad.

Del hombre presuntamente afectado, las autoridades no indicaron mayores detalles o que relación habrían tenido con los empistolados y el supuesto ataque.

Tras el fuerte operativo que se montó en la zona, fue detenido uno de los pistoleros, por lo que fue presentado ante las autoridades competentes para esclarecer su situación legal.