Con toda la ilusion del mundo, Perla festejo su fiesta de 15 años, un momento significativo para toda niña que vive la transicion a la adolescencia.
Disfruto la noche, bailo, convivio, soño y sin duda disfruto, y en compañía de toda su familia, hizo su sueño realidad.
Pero todo sueño termina y era hora de volver a la realidad, cambiar las zapatillas por los tenis, colgar el vestido y prepararse para usar el uniforme, pues la vida continua, o al menos eso es lo que penso pues cuando viajaba de regreso a casa en apocada, la imprudencia de un malvado conductor, le robo la sonrisa y apago la vela de sus 15 años.
Todos murieron, incluidos una joven de 11 años, un bebe y Perla.

El trágico accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando un tráiler articulado marca Freightliner intentó rebasar a un auto sin percatarse de que en el carril contrario circulaba el auto Nissan Platina en el que viajaba la joven quinceañera y su familia.
El impacto fue de frente, en el kilómetro 25 de la carretera federal Ciudad Victoria-Tampico, a la altura del municipio de González.
En el lugar murieron Perla, Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz, de 36; Melanny, de 11, Esaú, de un año, Arely Cruz Pérez, de 43 y Carmela Teófilio Flores, de 36.
Su familia en Tamaulipas, con la que habían celebrado la fiesta de XV años de Perla, supo del accidente cuando no pudieron comunicarse con ellos y los buscaron.
La imprudencia del conductor del tráiler también ocasionó la volcadura de un automóvil Atos en el que viajaban 4 profesores dos hombres y dos mujeres de Tamaulipas, quienes resultaron gravemente heridos.
El personal de rescate de los municipios Mante, Xicohténcatl y González nada pudieron hacer por Perla y su familia. De los lesionados, tres fueron enviados a un hospital de Altamira y uno a Ciudad Victoria, en Tamaulipas.
Policías Federales de la división Cuatro Caminos detuvieron al conductor del tráiler, quien será acusado de homicidio.
Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente, donde trabajaron durante horas para poder rescatar los cuerpos de la familia muerta que quedó atrapada entre los fierros del su auto y sus sueños destrozados.