La tarde del lunes, una explosión en una fábrica ubicada en la delegación Cuauhtémoc puso en alerta a todos los vecinos que se encontraban por la zona, sobre todo les hizo doler por que era una fabrica de bebidas alcoholicas.
El terror se vio cuando se registró una fuerte explosión en una fábrica de alcohol, lo que también ocasionó un gran incendio, cuyas llamas se lograron percibir desde varias regiones de la capital.
La Policía dio a conocer que la fábrica se localiza en el número 428 de la calle de Naranjo, cerca del Eje 2 Norte, en la colonia Atlampa.
Los elementos de seguridad explicaron que el incidente se presentó minutos antes de las 17:00 horas, por lo que la presencia del Cuerpo de Bomberos fue más que necesaria.

Personal que labora cerca de la zona aseguró que el nivel de las llamas sobrepasó la altura de varios edificios en las cercanías, donde la dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos hicieron su trabajo hasta eliminar el incendio en la fábrica.
El director de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo García, subrayó que por ahora no hay heridos y que cerca de 2 mil personas, entre empleados y habitantes de la delegación Cuauhtémoc, fueron invitadas a retirarse para evitar hechos lamentables.
Algunos usuarios emplearon las redes sociales para dar cuenta de lo que ocurrió en la fábrica de la delegación Cuauhtémoc.
Fausto Lugo García puntualizó que, una vez sofocado el fuego, se desplegarán los análisis correspondientes para determinar los motivos exactos del incendio y deslindar responsabilidades.

despirta guanjuato