En un local aparentemente abanado ubicando en la calle Hernández Álvarez casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo, cerca del panteón municipal de San Nicolás se registro una explosión a eso de las 6 de la tarde del martes, dejando a dos masculinos lesionados.

Locatarios y personas que se encontraban en el sitio, reportaron a los cuerpos de emergencia lo sucedido, los elementos llegaron e inmediato a sofocar el siniestro y atender a los heridos que se identificaron como Juan de 58 años que resultó con quemaduras de 2do grado en brazos y César de 48 años, reportado con quemaduras de 1er grado en el brazo derecho.

Dueños de los locales mencionaron a las autoridades que varias veces habían reportado el lugar, pues realizaban actividades de cremación, aun que su fachada no digiera que eran un Crematorio o si estos tuvieran el permiso para realizar lo antes mencionado.

Trascendió que la explosión pudo ser causada por una acumulación de gas, pero será hasta que las autoridades terminen con sus indagatorias que se dará a conocer en realidad que lo origino y quienes son los responsables, que pudieron ocasionar una tragedia mayor.  

despirta guanjuato