Una emboscada en Oaxaca dejó como saldo seis muertos, en el paraje conocido como Rancho Señor, en el municipio de San Juan Ñumí, Oaxaca, perteneciente a la región de la Mixteca.
Según la Fiscalía General del Estado, en un automóvil blanco viajaban siete personas por la carretera que conduce al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, cuando fueron interceptados por desconocidos que sin mediar palabra, simplemente sacaron sus armas y les dispararon.
Seis han fallecido y una al parecer no, está fuera de peligro, pero aún sigue internada recibiendo atención médica”, indicó Jorge Alberto Flores López, vicefiscal general de la Región de la Mixteca.
Cinco personas murieron en el lugar de la emboscada y dos más que resultaron lesionadas, fueron trasladadas al Hospital General de Huajuapan de León, donde más tarde murió la sexta víctima.
Las autoridades no lograron esclarecer el multihomicidio y cuántas personas participaron en el ataque pues no tienen indicios que lleven a dar con los responsables.
A pesar de que se hicieron los actos de investigación que se tienen que hacer como parte de la investigación.
La unidad donde viajaban las víctimas recibió al menos 50 impactos de bala.
Y al momento no se han dado a conocer los nombres de las victimas del fatal ataque.

despirta guanjuato