Una discusión entre una supuesta clienta de una tienda de autoservicio y varios empleados, fue publicada en las redes sociales, pero lo que más resalta es que tras una discusión acalorada donde hubo golpes y palabras súbitas de tono, la encargada del establecimiento solicitó la presencia policiaca, y la clienta, se ostentó como empleada del Ministerio Público.

El video que dura unos cuantos segundos, se observa que la mujer le pide a uno de los empleados que le pida disculpas, pues supuestamente “le mentó la madre”.

Tras esto, en las redes sociales fue apodada como #LadyMinisterioPúblico.

Tras esto, la procuraduría general de Justicia del Estado, asi como la procuraduría General de la República, negaron alguna relación laboral con la mujer.

La Procuraduría General de la República negó que sea su empleada y no dio más detalles.

En cuanto a la PGJE, informó que el video y la identidad de la mujer fueron verificados pero también rechazó que forme parte de su plantilla de empleados.

Además se informó que no hay ninguna carpeta de investigación abierta porque ninguna persona de las involucradas formalizó querella o denuncia por ese incidente.