La diputada federal de Morena por el estado de Sinaloa, Yadira Marcos, fue captada con compañeros de su partido presuntamente brindando con una botella de vino en plena sesión del Congreso estatal, según consta un video que circula en redes sociales.

En la grabación se observa a un sujeto que acompaña a la diputada sirviendo vino en vasos de unicel, para después esconderla cuando son sorprendidos por el autor.

El usuario le reprochó a la diputada federal preferir brindar con vino en plena sesión y no atender las necesidades de la Secretaría de Salud de la entidad.

En respuesta, la diputada federal negó que haya ingerido bebidas embriagantes y explicó que el video fue manipulado por un asesor de un diputado del PRI con la intención de desprestigiar su imagen y la del partido que representa.

Soy una mujer sin vicios y como diputada federal dedicada a generar la cuarta transformación que tanto necesita Sinaloa y los mexicanos. Ese es mi único vicio”, informó la morenista en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here