Por medio de la cuenta de una de sus hijas, Nicole Peña Pretelini, podimos conocer la actual vida de el ex mandatario Enrique Peña Nietp que se dejó ver como nunca antes; en traje de baño, con un aspecto relajado y unas gafas de sol, disfrutando de unas vacaciones a lado de sus dos amadas hijas.

En las imágenes se puede apreciar a Nicole abrazada de su papá, estando dentro del mar. El ex presidente lució sonriente y relajado en todo momento, mientras su hija disfrutaba a su lado de la tranquilidad del agua.

Este suceso sin duda ha sorprendido a muchos, pues jamás se le había visto al expresidente de este modo. sin embargo, algo que si llamó poderosamente la atención de los internautas, fue que Tania Ruiz, supuesta actual pareja de EPN, también compartió en su cuenta de Instagram, algunas fotos en la playa.

Lo cierto es que Tania Ruiz no aparece en ninguna de las fotos tomadas por las hijas de Peña Nieto, pero si ha sido mucha coincidencia que la modelo haya publicado, el mismo día, imágenes en un destino muy similar al que asistió la familia Peña.

Aunque ninguna parte se ha mencionado algo al respecto, la realidad supone una relación obvia, ya que a esta «pareja» se les ha visto juntos en repetidas ocasiones y en situaciones comprometedoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here