Sobre la calle Morelos en plena zona centro y a menos de 50 metros del templo de san Antonio, se hizo el terrorífico hallazgo de la cabeza de una persona que se encontraba ahí llena de tierra y aterrorizando a los transeúntes.

El reporte se realizó a la cabina de emergencias a las 6 de la tarde del jueves y los ciudadanos pedían la atención inmediata y que se levantara esa cabeza que les causaba pánico, informaron que se encontraba frente a la casa de la cultura salvador campos.

Elementos de la policía municipal adscritos al mando único, se movilizaron al sitio y confirmaron el reporte cuando tuvieron a la vista la cabeza horrible del hombre.

Una cuadra fue acordonada y cerrada al paso de peatones y vehículos para evitar la contaminación y poder realizar una amplia búsqueda de pruebas.

Extraoficialmente se dijo que la cabeza puede que corresponda a una persona que el miércoles fue levantada en la comunidad de san Luis el alto.

Se manifestó que se tuvo el reporte cerca de las 9:00 de la noche del miércoles, en el que se indicaba que hombres armados detuvieron una camioneta en donde viajaban dos hombres, padre e hijo, y que bajo amenaza se llevaron a Jesús de 19 años de edad.

Aparentemente no se supo nada más de este caso hasta ahora que localizaron su cabeza en la zona centro de la ciudad.