Los hechos se suscitaron entre la calle Terán y 5 de Febrero, luego de que los tripulante de un Passat Blanco fueran perseguidos por otros sujetos a bordo de un vehiculo desconocido, los cuales les disparaban desde el interior de la unidad. El trayecto del Passat blanco se detuvo cuando choco con un poste en la esquina ya mencionada.
Vecinos de la zona, realizaron el llamado a la cabina de emergencias posterior a la balacera, donde alertaban a las autoridades sobre lo sucedido, y dijeron que había personas lesionadas en el lugar.
Por lo que elemento de la secretaria de seguridad ciudadana se movilizaron hasta el lugar, siendo apoyados por paramédicos los cuales confirmaron el reporte teniendo a la vista el automóvil baleado, con dos personas al interior, cuando los paramédicos trataron de brindar la ayuda medica, constataron que el conductor ya no presentaba signos vitales, en tanto su acompañante fue llevado hasta un nosocomio, ya que aun se encontraba con vida.
El sitio fue delimitado por policía municipal, quienes esperaban el arribo de los Agentes de Investigación Criminal, para que iniciaran con la recolección de evidencias en torno al ataque armado.
Posterior a procesar el sitio se ordeno el levantamiento del cadáver para su traslado hasta las instalaciones del SEMEFO, para la realización de la necropsia de ley correspondiente, hasta el momento se desconoce la identidad de las dos victimas, así como el móvil del ataque.