Mientras jugaba en la calle Libertad, en la colonia Ucopi, un niño fue alcanzado por una bala perdida cuando un grupo de sujetos armados pasaron por la calle disparando desde la ventana de un vehículo.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 8 de la noche del sábado, cuando vecinos reportaron ante la Cabina de Emergencias 911 de Irapuato, de que unos hombres habían pasado a bordo de un auto, disparando a diestra y siniestra, para después huir.

Cuando se fueron, se percataron de que una de las balas, alcanzaron a uno de los niños que se encontraban jugando en la calle, por lo que de inmediato, la madre lo tomó en los brazos, y se lo llevó inmediatamente a bordo de una camioneta, al Hospital General para brindarle atención médica.

Elementos policiacos acompañados de peritos de la Procuraduría General de Justicia, se trasladaron al lugar de los hechos para investigar el caso, y poder dar con la identidad de los presuntos agresores.

Después de varias horas en el hospital, fue reportado que la salud del menor de nombre José de 9 años, era delicada, puesto que bala había penetrado en el abdomen, dañando varios órganos vitales, pero que aun se encontraba con vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here