Un sujeto fue capturado por policías municipales al ser señalado como probable responsable de un atraco a una tienda, otro individuo logró escapar al darse a la fuga corriendo.

Al verse acorralados por los uniformados, los acusados dispararon contra policías y, en esa acción, hirieron a una mujer, de la cual las autoridades no dieron mayor información sobre su identidad y estado de salud.
El par de presuntos delincuentes , viajaban en un taxi verde, vehículo que aseguraron y quedó a disposición del Ministerio Público Común al haber sido empleado para perpetrar el asalto y robo a un tendero.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje sobre la calle Hacienda del Corte, en la colonia Don Gú, ahí, un civil manifestó que dos hombres acaban de ingresar a su negocio sustrayendo objetos diversos.
Enseguida, abordaron un taxi y huyeron del lugar pero aportó datos acerca de la vestimenta de los sujetos.
Al implementar un dispositivo de búsqueda, los agentes detectaron un taxi con número económico CE-0396, marca Tsuru, color verde, por lo que policía municipal comienza una persecución, en la que los presuntos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados.
Una bala “perdida”, lesionó a una mujer que transitaba por el lugar de los hechos, más adelante, les dieron alcance pero escapó uno de los ladrones.
El detenido, se identificó como José Juan N., de 32 años, vecino de la calle Balanza, quien en conjunto con el vehículo, quedó a disposición de la autoridad competente.