Una avioneta cesna 414 se estrelló en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, a las afueras de Los Ángeles lo que dejo como saldo 5 muertos, daños materiales y personas en profundo panico.

Bomberos y ambulancias de manera inmediata acudieron al centro comercial de la localidad de Costa Mesa al saber de la caida después de que la aeronave se precipitara en el estacionamiento del edificio.

La aeronave de dos motores cayó a las 12:28 pm en las afueras de una tienda ‘Staples’ ubicada en el 3800 de Bristol Street, y aparte de los muertos que tripulaban la avioneta, nadie en tierra resultó herido.
Según la Administración Federal de Aviación, el avión Cessna 414 declaró una emergencia antes de estrellarse contra el estacionamiento y al no poder realizar maniobras de aterrizaje, la avioneta se desplomo en la tienda.

El avión estaba registrado en una compañía de San Francisco y había volado desde un suburbio de la bahía Este de Concord, al norte del estado, de acuerdo con los registros de las autoridades aeroportuarias.

Por extraño que pueda parecer, no es la primera vez que algo asi sucede pues hace un tiempo según las autoridades cerca de la misma zona se estrello un avion de proporciones mas pequeñas pero que dejo a dos personas heridas.

Las causas del accidente son desconocidad y las autoridades lo investigan.