Aun que suene como historia de ficción o merecedora de estar en la pantalla grande, esta historia es real.

En Redes podemos ver blogs de gente que se dedica a encontrar tesoros avandonados u olvidados, y existen momentos que son realmente alucinantes por los hallazgos que hacen, existen muchas cosas que la gente olvida o deja atrás al llegar la muerte, grandes tesoros han sido encontrados a lo largo de la historia.

Viendo las imágenes bien podria parecer parte de alguna pelicula relacionada a tiburones, pero en noviembre de 2018, explorador urbano y Youtuber Luke McPherson mostró el interior de un decadente y olvidado parque natural de ciencias que albergaba un tanque para tiburones en su interior.

Meses después, el video ha obtenido millones de visitas, lo que ha provocado un aumento en las visitas a la propiedad para ver al tiburón.

Rosie The Shark es un gran tiburón blanco que ha estado conservado en un tanque lleno de formol y que se exhibió originalmente en el parque «Wildlife Wonderland»en Bass, Victoria; el recinto dejó de estar operativo en 2012 porque funcionaba sin las licencias apropiadas.

Al cierre, el tiburón estuvo unos años abandonado hasta que, en 2019, ha sido trasladado a Crystal World por su conservación y por los cientos de curiosos que accedían al abandonado lugar.

Algunos de esos curiosos se han dedicado a destrozar la vitrina de los tiburones, lo que suscitaba la preocupación de un posible riesgo biológico.

El majestuoso animal se rellenó con dacrón y se conservó en una solución de formol en un tanque construido a la medida.

El fundador de «Wildlife Wonderland», John Matthews declaró que la operación de propiedad conllevó una gran logística que costó alrededor de medio millón de dólares, y además señaló que la habitación y el techo de la zona en la que se ubicó al escualo, fueron construidos específicamente para este fin

En 2012, cuando se descubrió que el parque operaba su negocio sin las licencias adecuadas, se vieron obligados a entregar a todos los animales al Departamento de Sustentabilidad y Medio Ambiente de Victoria.

Se ve que entregaron todos los animales menos uno, este hermoso especimen que se a viralizado en internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here