Algo inimaginable ocurrió en el parque acuático yulong shuiyun en china, un tsunami se formo en una alberca de olas dejando al menos 44 personas heridas.

El parque se encontraba lleno de turistas que disfrutaban de la atracción principal, la alberca de olas asta el momento en que ocurrió el tsunami, dentro de los videos difundidos por redes sociales se observa como los individuos dentro de la alberca son azotados por el oleaje moviéndolos varios metros del lugar donde se encontraban, pues no solo golpeo a los del interior de la piscina, si no que el agua se desbordo por las orillas a con una gran fuera que personas desprevenidas fuera de esta terminaron en el suelo.

(videos)

al parecer la causa de este se debió a un corte de energía de la atracción y en equipos electrónicos de la sala de control de la alberca lo cual llevo a crear olas de un gran tamaño.

Cinco personas fueron atendidas por fracturas de costilla, el parque después del incidente cerro sus puertas durante ese día y el siguiente a este incidente pues se encuentran analizando la causa de esta ola gigante para evitar incidentes en un futuro

despirta guanjuato