Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 19 de julio 2018.-Durante la noche de este Miércoles se presentó un aparatoso accidente sobre la carretera rumbo al Xoconoxtle en el municipio de Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad Don Pedro, donde el conductor de un tráiler perdió el control y terminó volcado, el saldo fue de una persona trasladada al hospital general por severas lesiones.
El accidente sucedió alrededor de las 10 de la noche en el lugar antes indicado donde socorristas auxiliaron y trasladaron al nosocomio a un hombre quien presentaba golpes ocasionados por la volcadura del tráiler.
El conductor del tráiler, originario del municipio de Celaya Guanajuato resultó ileso.
Según versión del conductor mencionó que en el momento de tomar una curva, se dio cuenta que la caja no respondió a la maniobra por lo que le gano el peso, perdiendo el control de la pesada unidad motriz volcándose, tras el percance su acompañante resultó lesionado.
El personal de protección civil y bomberos trabajaron en el derrame de combustibles y resguardaron el lugar de los hechos para evitar que sucediera otro accidente.
Por: Regina Luna

despirta guanjuato