Dos camionetas particulares, una cargada con empleados “camineros” y otra tripulada por dos hombres que se dieron a la fuga, protagonizaron un choque en la entrada a la comunidad de Amexhe.

En el percance, un tráiler resultó averiado y con daños materiales al frenar de manera intempestiva pues circulaba detrás de la segunda camioneta por la lateral de la autopista, tramo Querétaro-Apaseo El Grande.

A nivel de autoridades, corrió la versión de que el vehículo de carga podría ser robado y que los tripulantes de una camioneta Titán, negra, iban escoltándolo, sin embargo, no confirmaron nada al respecto.

Según testigos presenciales, poco después de las siete horas, el tráiler circulaba detrás de la Titán, descendieron de la autopista, pero al llegar al puente de acceso a Amexhe, impactó contra una camioneta blanca, en cuyo interior viajaban los empleados de la empresa que proporciona mantenimiento a la cinta asfáltica.

La Titán, salió proyectada al frente y su conductor perdió el control por la velocidad excesiva con que manejaba, por ende, chocó contra una barda y ahí quedó detenida mientras dos hombres descendían y escapaban del lugar corriendo.

La unidad blanca, terminó con golpes leves en la salpicadera del lado derecho, así como en el cofre, en tanto que sus tripulantes salieron ilesos.

Por su parte, al suscitarse el choque, el traílero aplicó los frenos y, por su velocidad, la caja seca se fue hacia adelante y “torció” el vehículo para quedar parado a lo ancho de la bajada a la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here