El bombardeo tuvo lugar en las proximidades de la localidad de Beni Walid, en el oeste del país, esto lo precisó el mando militar para África en un comunicado.
La nota añade que por el momento no se tiene constancia de que se hayan producido víctimas civiles durante la operación.
Estados Unidos no cederá en su misión de degradar, interrumpir y destruir a cualquier organización terrorista y de llevar estabilidad a la región agrega el comunicado.
Situada 170 kilómetros al sureste de la capital, Trípoli, la ciudad de Bani Walid es un lugar de tránsito para inmigrantes irregulares en ruta hacia las costas y cuenta con una veintena de centros de detención ilegales.
Libia es un Estado fallido, víctima del caos y de la guerra civil, desde que en 2011 la comunidad internacional contribuyera a la victoria de los rebeldes sobre la larga dictadura de Muamar Khadafi.
Grupos extremistas, incluidos ISIS y Al Qaeda, siguen teniendo presencia en el país y distintos grupos armados continúan operando al margen de la ley y perpetrando abusos de los derechos humanos.