Un taquero murió victima de los balazos que le propinaron mientras atendía su negocio en la Colonia los Príncipes del municipio de Irapuato.

Los hechos se suscitaron en el negocio ubicado en la esquina de las calles Príncipe Jorge y Carlos Magno de la colonia en Mención.

Según declaraciones de personas que se encontraban en el sitio al momento del ataque, refirieron que hasta el lugar llego un automóvil de donde descendió una persona, la cual ingreso al negocio y disparó en contra de Ricardo de 35 años, para después salir rápidamente del negocio, abordar nuevamente el vehiculo y escapar a toda velocidad de la zona.

Vecinos y otras personas que laboraban en la taquería realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911 solicitando apoyo policial y medico.

Al sitio acudieron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, acompañados por paramédicos quienes estabilizaron a Ricardo en el sitio y lo trasladaron al hospital regional para que continuara recibiendo atención medica, pero horas mas tarde se notifico de su deceso, derivado de la herida recibida en el abdomen.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, así como el motivo del ataque, Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizan las investigaciones de campo correspondientes para levar a cabo el total esclarecimiento del crimen.