Un comando armado ejecutó a balazos la tarde del jueves al dirigente de Morena, Cutberto Porcayo Sánchez, en la comunidad de Santa Rosa de Lima Tututepec Oaxaca, dirigente del Partido de Unidad Popular en la Mixteca y a su esposa la dejaron herida de gravedad.

De acuerdo a los informes policiacos todo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando el dirigente en compañía de su esposa Denia Itzel Mata Jiménez, viajaban a bordo de su automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color plateado, con rumbo a la Tlaxiaco.

Se presume que de pronto fue interceptado por desconocidos mismos que le dispararon a quemarropa hasta córtale la vida y emprender la huida.

En la balacera resultó seriamente herida su esposa, quien más tarde fue auxiliada y conducida de emergencia al hospital de la región para su atención, pues iba al borde de la muerte

Más tarde al lugar acudieron los cuerpos de seguridad quienes acordonaron la zona, en tanto acudía el fiscal de la zona.

Porcallo Sánchez era dirigente del Partido Unidad Popular en Tututepec, Oaxaca.

El occiso fue director de Enlaces y Colonias durante la gestión del expresidente Heladio Reyes Cruz durante la administración 2014-2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here