Por la puerta falsa decidió escapar un policía preventivo de este municipio que fue encontrado ahorcado dentro de la casa donde vivió en la colonia Hacienda del Bosque, las autoridades policiacas y ministeriales no dieron a conocer si dejó recado póstumo.
El sistema de emergencias 911 recibió un reporte mediante el cual solicitaban ayuda para una persona que estaba colgada en el cubo de las escaleras que llevan al segundo piso de una vivienda.

Cuando arribaron los cuerpos de ayuda y salvamento, constataron que el suicida era un miembro de la Policía Municipal, identificado como Gerardo, quien contaba con 35 años de edad.
Para conseguir su objetivo de quitarse la vida por mano propia, el uniformado amarró una corbata al cubo de las escaleras y el otro extremo a su cuello, sobreviniendo el deceso por asfixia mecánica por suspensión, aunque resta por conocer el resultado que arroje la necropsia de Ley.

Trascendió que un día antes, al término de su turno laboral, manifestó a sus colegas que se sentía mal y lo notaron un poco deprimido pero jamás imaginaron que planeaba matarse.
Pese a que todo indica que se trató de un suicidio, el agente del Ministerio Público Común inició una carpeta de investigación para descartar la posibilidad de un crimen y la intervención de terceras personas en este fatídico caso.

despirta guanjuato