Discutir con su vecina le costó la vida a un hombre que murió baleado por una pareja de desconocidos, quienes llegaron hasta su departamento y le asestaron dos impactos de arma de fuego en la cabeza, ahora, los agentes de investigación criminal tienen en sus manos una pista contundente aportada por la pareja de la víctima.
Al respecto, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, reveló que la pareja del finado declaró que, tras la discusión, su vecina Ximena llamó por teléfono y en cuestión de minutos llegaron los asesinos e ingresaron al departamento donde habitaba para matarlo.
Sin embargo, no dieron a conocer qué originó la discusión entre ambos, acontecida en la calle 16 de Septiembre, zona centro de este municipio, solo pudo conocerse que poco antes de las 16:00 horas reportaron al 911 la agresión a balazos contra el occiso.
Cuando llegaron los agentes investigadores, observaron que la víctima estaba sentado y, a simple vista, presentaba una herida de bala en el lado derecho de la frente y sangre manando hasta su hombro izquierdo.
Poco antes, socorristas acudieron para proporcionarle ayuda al herido pero nada había qué hacer pues la lesión era mortal por necesidad.
De los agresores nadie dio a conocer algún dato que pudiese ayudar a su identificación, de la vecina con quien se le escuchó discutir se desconoce si estaba en el lugar o se retiró.