Tras recibir el reporte de vecinos de la colonia la Candelaria, elementos de la policía municipal de León, llegaron hasta el hogar de una familia donde se encontraba el cuerpo de un menor de 6 años ya sin signos vitales.  

Los uniformados arribaron hasta la casa en la calle Mazatlán a las 2:30 de la tarde, encontrándose con el padre del menor quien dijo a los oficiales que había encontrado así a su hijo, por lo que también llego una ambulancia, cuyos paramédicos certificaron el pequeño no contaba con signos vitales, además de presentar golpes en el abdomen y pecho.

La madre identificada como Mireya declaro que su pequeño llamado Gibran padecía una enfermedad de Gastroenteritis, lo que le pudo haber ocasionado la muerte.

El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue, donde el medico legista le practicara la necropsia que determine con certeza cual fue la causa de la muerte del menor, y si llegara a comprobarse que fue a consecuencia de golpes, abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable de la muerte.     

Sera hasta que el Ministerio Publico determine la verdad de los hechos que se informara lo sucedido, hasta el momento no se tiene a ningún detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here