Un par de hombres que viajaban en una motocicleta murieron cuando un avioneta se precipitó a tierra y cayó en ellos ocasionándoles una terrible muerte, mientras que la aeronave se fue contra una zona boscosa
De acuerdo con informes extra oficiales, la aeronave Cessna matrícila XB ILM partió el aeropuerto Francisco Javier Mina alrededor de las 14:40 horas y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas el dia lunes.
Presuntamente registró una falla por lo que intentó aterrizar en la carretera a Aldama, donde mató a las dos personas que transitaban por ahí.
Fueron únicamente estas dos muertes confirmadas por el director de Protección Civil César Vázquez, los cuales no eran tripulantes de la aeronave, solo dos infortunados civiles.
El accidente se registró a las 15:00 de la tarde, cuando las víctimas mortales, que se presumen eran primos se desplazaban por dicha carretera cuando se vieron impactados cinco kilómetros antes del acceso principal al puerto de Altamira.
Los informes hasta el momento señalan que los jóvenes de 21 años de edad eran residentes de Lomas del Real de dicho municipio. Sus tíos llegaron hasta el lugar del accidente para obtener información y verificar que sean sus familiares.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los cuatro tripulantes, puesto que al momento de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos ya no se encontraron presentes.
Aparentemente tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso cuando se dirigían hacia el norte ya que la nave registró una falla en el tren de aterrizaje