un niño de tan solo 5 años de edad, fue atacado por su mascota, cuando el pequeño simplemente la acariciaba, los hechos en la colonia Bosques del Carmen.

Tadeo, el menor de 5 años fue mordido en las piernas, su madre Gloria de 56 años, al ver como el can lo atacaba, corrió para auxiliarlo, pero ella también fue embestida por el fiero animal, quien la mordió en piernas y brazos.

Los vecino al percatarse del ataque, debido a los gritos de Gloria, pidieron apoyo mediante la cabina de emergencias 911.

Movilizando se hasta la calle bosques de Himalaya, policía municipales acompañados por una ambulancia de bomberos, así mismo el perro fue asegurado por elementos policiacos y remitido al antirrábico, donde estará en observación.

Tadeo y Gloria fueron llevados hasta el a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado donde su estado de salud fue reportado como grave, derivado de las mordeduras que recibieron y hasta el momento el pronostico es reservado.