Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle el refugio de la colonia Nativitas en la Benito Juárez, lo que inicio como un simple juego de hermanos se torno en una pelea entre villanos y una tragedia cuando un niño de 12 años, apuñalo brutalmente a su hermanito de solo 4 años.

De acuerdo a las primeras versiones que se obtuvieron, los niños no eran consanguíneos si no mas bien eran medios hermanos, el mayor era el biológico y el menor adoptado por lo que de acuerdo con preliminares estudios psicológicos que se aplicaron, ya existía un poco de coraje de parte del mayor al menor.

Se quedaron solos en casa y empezaron a jugar, como un par de hermanos normales pero de pronto el mayor tomo un cuchillo de la cocina de su madre, y sin aviso, sorprendió por la espalda a su pequeño hermano y lo apuñalo en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida sobre el piso y encima de un charco de sangre.

Vecinos que escucharon gritos del menor rápidamente acudieron al domicilio para verificar cual era el motivo de estos gritos y fue ahí que hicieron el terrible hallazgo del crimen.

De inmediato contuvieron al niño mayor y procedieron a llamar al numero de emergencias.

Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona, mientras que peritos realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

El niño mayor quedo a disposición de las autoridades quienes se encargaran de definir su situación, por su edad no puede ser procesado y detenido en el reclusorio pero lo mas seguro es que lo manden a un centro de detención de menores