En la vivienda, encontraron varios contenedores con más de 200 litros cada uno de acetona y sosa cáustica, que es utilizada para la elaboración de narcóticos ilegales.

El hallazgo fue registrado la tarde del lunes, cuando elementos de la procuraduría general de justicia, realizaban cateos en la zona, cuando en la calle Juan Pablo II en el número 230, encontraron la casa abarrotada de químicos.

Además de los bidones se encontraron algunos aditamentos de laboratorio, por lo que se solicitó la presencia también de elementos de Protección Civil y Bomberos, para el manejo de los químicos que serían puestos a disposición de autoridades ministeriales.

En el lugar no se reportaron personas detenidas y el mismo quedó bajo resguardo en lo que se llevaba a cabo la investigación, de igual forma elementos de Policía Militar resguardaron el área mientras que se retiraban los químicos.

Vecinos de la zona mencionaron que frecuentemente veían a hombres con actitud sospechosa y que generalmente llegaban por la noche y se quedaban toda la noche en el lugar.

despirta guanjuato