Continúan los ataques en el Municipio de Irapuato, donde pareciera que las autoridades no hacen nada al respecto, pues el día de hoy no fue la excepción, así como lo asido de manera constante, en la entidad, donde se registran distintos ataques en un solo día.

El primer ataque armado se registro por la tarde en la colonia San Isidro que dejó como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad.

El hecho aconteció en la calle Puerto de Chetumal minutos antes de las 19:00 horas; donde vecinos de la zona reportaron la agresión al sistema de emergencias 911 y de inmediato se desplazaron varias unidades al lugar.

Policías preventivos se encargaron de acordonar el área, sin embargo, primero ponderaron la atención para el masculino que quedó herido en el sitio con varios impactos de bala en el cuerpo, este fue llevado de gravedad al hospital.

En el lugar comenzaron a trabajar peritos y agentes de investigación criminal. Empero, no hay indicios o datos de prueba que les permitan identificar a los responsables.

Las victimas en este caso son Luis Fernando González Ponce, de 22 años, quien murió en el lugar y Miguel Ángel de 46 años quien quedo lesionado de gravedad.

La segunda agresión fue en contra de un adolescente, quien resultó herido en un pie tras recibir un disparo, en la colonia Purísima del Jardín.

El hecho fue reportado de manera oficial a la Secretaría de Seguridad Ciudadana al filo de las 22:39 mediante llamada al 911.

La víctima, identificada como Jesús Antonio, de 17 años, llegó a bordo de un vehículo particular, a un hospital de la ciudad, debido a que la unidad medica tardaba en llegar.

La victima manifestó que se encontraba en la calle Rosal, de la colonia Purísima del Jardín, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó impactando la bala en el pie izquierdo.

Hasta el momento el agresor continuo prófugo de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here