Un muchacho fue asesinado la noche de este martes en la colonia Guerrero perteneciente al municipio de Abasolo. El hombre conducía su motocicleta cuando fue agredido por sujetos no identificados los cuales le dispararon desde un auto y huyeron.

El hecho fue registrado aproximadamente a las 9 y media de la noche, cuando lugareños dieron aviso a las autoridades mediante un reporte al sistema de emergencias 911, y cuando llegaron a la zona, localizaron el cuerpo del hombre con varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima, y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la procuraduría general de justicia recabaron toda evidencia que permita esclarecer los hechos así como la identidad de los presontos sicarios, y de acuerdo al reporte que les entregaron las autoridades policiales, el motociclista circulaba por la esquina de las calles Juan José Torres Landa y Diaz Ordaz cuando fue baleado.

El muchacho murió de manera instantánea debido a los disparos de arma de fuego que recibió principalmente en tórax y espalda según los primeros datos recabados en el lugar.

Conluidas las averiguaciones previas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como la identidad del joven.

despirta guanjuato