Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de abril 2019                                                 

Mario Galván

Cerca de la 7 de la tarde del sábado 27 de abril, se escuchó el ruido de las sirenas por diferentes sectores de Dolores Hidalgo, se desplazaban a gran velocidad y se dirigieron a la parte sur de Dolores Hidalgo, algo fuerte había pasado porque iban patrullas de Tránsito, de Policía y ambulancias, todas enfilaron hacia la carretera que se dirige a la comunidad “El Llanito”, les habían reportado un fuerte accidente de un motociclista y ya iban en su auxilio.

La escena era dramática, una motocicleta totalmente destruida estaba en el lugar, un zapato tenis estaba en el pavimento y una camioneta de redilas estaba en el carril de la entrada a la Comunidad “El Llanito”, yendo de Dolores Hidalgo, ahí estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba herido de una mano, se podía apreciar una fractura expuesta, también presentaba lesión en un pié y la llanta de la motocicleta estaba debajo de la camioneta

Muchas personas acudieron al lugar, algunas dijeron que se escuchó un fuerte golpe en la carretera y salieron a ver qué había sucedido; el conductor de la camioneta esperó la llegada de las autoridades.

Cuando llegaron los Paramédicos, de inmediato le proporcionaron las atenciones pre hospitalarias al herido, estaba consciente pero su situación era grave, rápidamente lo subieron a una camilla y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito y Policía Municipal, resguardaban la zona e investigaban si alguien había sido testigo de este accidente y reunían información para posteriormente establecer la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades, más tarde llegó una grúa para retirar las unidades involucradas y Agentes de Tránsito habilitaron la circulación en ambos carriles que estuvo cerrada por este accidente donde por poco perdía la vida un motociclista