Alrededor de siete horas duro expuesto el cuerpo de un hombre sobre la carretera Panamericana en la ciudad de Celaya… a las tres y media de la madrugada de este viernes 27 de mayo, un motociclista perdió la vida tras sufrir un brutal accidente a la altura de la comunidad Rancho Nuevo.

Según las primeras averiguaciones el hombre circulaba a toda velocidad cuando perdió el control derrapando por varios metros y finalmente estampándose contra el muro de contención.

Automovilistas que pasaban por la carretera no pudieron evitar arrollar la motocicleta, para esquivar el cuerpo, estos mismos fueron los que realizaron el reporte al 911 para que le brindaran ayuda al masculino.

A la zona llegaron cuerpos de emergencia, así como personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes al confirmar que el motociclista estaba muerto, procedieron abanderar la zona y cerrar parcialmente la circulación.

El cuerpo quedo tapado con una sábana y sin reconocer, la motocicleta portaba placas 26 EAA9, al parecer, es marca Itálika.

Sin embargo, tuvieron que pasar más de siete horas después de recibir el reporte, para que la Fiscalía General del Estado enviara personal de Servicios Periciales, así como agentes de investigación criminal al lugar del percance.

despirta guanjuato