El desigual choque entre una motocicleta y una camioneta en la carretera estatal que interconecta a las comunidades de Chupícuaro y Gaytán en el municipio de Acámbaro, dejó como saldó rojo una persona muerta y un menor de edad lesionado.

Este trágico accidente le fue reportado a las autoridades ministeriales a las 22:00 horas, les indicaron que había personas fallecidas y, por ello, solicitaron la presencia del equipo de perito y agentes de investigación criminal para iniciar las pesquisas y determinar responsabilidades.

Trascendió que la víctima fatal no ha sido identificada, aunque la información proporcionada por la Fiscalía Regional C no precisa nada acerca de los datos generales del menor de edad que salió con heridas tras el percance.

Precisó la autoridad que sus elementos, al llegar al área de intervención, encontraron una camioneta roja, marca Chevrolet, Silverado, sobre la cinta asfáltica y, a un costado de la unidad, el cadáver de un hombre con fuertes lesiones en la cabeza.

Así mismo, la motocicleta de tres ruedas, quedó volcada fuera de la carretera, del menor de edad, cuya edad es de 13 años, nada indicaron las autoridades acerca de en cuál de los dos vehículos viajaba y el tipo de heridas con que resultó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here