Conductores de la carretera que va de Huanimaro a Pueblo Nuevo, reportaron ante la cabina de emergencias 911, que un joven al parecer se había accidentado sobre la carretera.

Por lo que elementos de policía atendieron el reporte movilizándose hasta el camino en mención, ya cerca del entronque que lleva a la comunidad de Otates tuvieron a la vista el cuerpo de un joven y a un costado la motocicleta que conducía,

Al momento de que lo revisaron paramédicos constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a delimitar la zona, mientras esperaban el arribo de peritos especializados en homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado, quien es al momento de que llegaron al lugar realizaron el levantamiento de las evidencias que pudieron dejar los autores del crimen.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de no identificado, tiene aproximadamente 27 años y viajaba en una motocicleta color naranja.

Posterior a que se procesara el lugar se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado hasta las instalaciones del Servicio Medico Forense, para la realización de la necropsia de ley, con el fin de determinar las caudas del fallecimiento.