Sobre la carretera estatal que comunica las comunidades San Miguel de Camarena y El Talón, pertenecientes al municipio de Pénjamo, fue asesinado a balazos un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, quedando tendido sin vida a medio camino.

Los hechos se registraron pasado el mediodía, cuando fue reportado ante la cabina de emergencias un accidente donde un hombre había caído de su motocicleta, pero al llegar elementos de seguridad pública adscritos al Mando Único estatal, se percataron de que había varios casquillos percutidos de arma larga, por lo que inmediatamente acordonaron la zona cerrando la circulación de la carretera, mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaban al hombre, y confirmaron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Antonio Rodríguez de 33 años, originario y vecino de la comunidad Mezquite de Luna, perteneciente a este municipio.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia especializados en homicidios recabaron toda evidencia que permita esclarecer los hechos, y se dijo en el sitio que unos sujetos armados que viajaban en otro vehículo le dieron alcance y lo ejecutaron.

En el sitio se encontraron al menos cinco casquillos percutidos calibre 7.62 empleados en rifles de asalto ak 47. Tras los peritajes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato para realizarle la necropsia de ley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here