Tres amigos salieron de sus hogares para divertirse en la Presa del Barrial sin pensar que uno ya no regresaría. Se trata de los menores Martín, de 8 años de edad, Mateo Guadalupe de 10 años y César Zuriel de 12, los tres chicos ingresaron al ojo de agua sin supervisión de un adulto.

Todo era diversión hasta que uno de los menores ya no salió del fondo del agua, sus amigos preocupados fueron a pedir ayuda y avisarles a sus padres.

Al ser alertados de la situación, elementos de Bomberos, Protección Civil San Francisco y Purísima, y las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito, arribaron a la presa y todos ellos en conjunto trabajaron para localizar al menor, trabajando varias horas en el lugar.

Fue hasta que intervinieron buzos que se logro dar con el menor  

César Zuriel de 12 años, pero este ya sin vida, su cuerpo fue rescatado del agua y puesto en un lugar seguro donde paramédicos confirmaron su muerte.

Familiares de los tres menores llegaron a la zona y no daban crédito a lo sucedido, el cuerpecito fue levantado por el Servicio Médico Forense para continuar con los estudios que marca la ley y posteriormente entregárselo a sus deudos.

despirta guanjuato