Justo a la entrada del túnel Tamazuca de la calle insurgencia, en pleno centro de la capital, fue apuñalado por un par de desconocidos, un menor de tan solo 14 años quien al verse superado en número y fuerza no pudo hacer nada y desafortunadamente, murió.

Los testigos que presenciaron el ataque, fueron quienes realizaron el reporte a la cabina de emergencias, avisando que una persona había sido víctima de un ataque y se encontraba tendido sobre la calle en un charco de sangre.

Tras el reporte, hubo una gran movilización de elementos policiacos, quienes de inmediato al llegar al lugar, comenzaron con un intenso operativo para tratar de dar con los responsables de quienes no se sabía ni siquiera que rumbo habían tomado.

Los oficiales constataron que el joven que en vida llevaba el nombre de Gustavo Urrutia Alvarado y era vecino del carrizo, ya no presentaba signos vitales esto debido a las puñaladas que recibió en la zona abdominal.

Peritos forenses arribaron al lugar del crimen para hacer el levantamiento del cadáver y proceder a llevarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

El operativo realizado por los oficiales de policía no rindió frutos y hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y el motivo por el cual, le quitaron la vida al menor.