Un mecánico, originario de la colonia Manuel Avila Camacho, murió al volcar su auto y salir proyectado contra el asfalto de la carretera Panamericana, poco antes de San Juan del Llanito en dirección a Apaseo El Alto, la tarde del miércoles al regresar de su taller, ubicado en Querétaro.

El finado está en la morgue de Celaya, a donde lo llevaron ya por la noche una vez que el perito terminó su labor en el área del accidente.

Se desconoce cómo sucedió el fatal percance que ocasionó la volcadura de un auto Volkswagen de reciente modelo, el cual terminó detenido con las llantas hacia arriba.

Poco antes de donde estaba el coche y el cuerpo sin vida de su chofer, pudieron apreciarse huellas de frenado con dirección hacia la izquierda, indicativo de que el finado dio un volantazo pero golpeó contra el muro de contención y “trepó” debido a la velocidad con que circulaba.

Lo anterior, hizo que “volara” unos metros, al mismo tiempo, giró y cayó sobre su toldo, en este momento, suponen, fue cuando su tripulante salió proyectado al exterior con las consecuencias ya descritas.

El auto portaba placas del Estado de Querétaro.