Karina «N» fue detenida junto con otras personas en poder de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, dosis de droga y vehículos con números de identificación alterados; aun y con estos elementos de prueba fue exonerada por la «justicia» junto con otras tres personas involucradas, Alfonso, Serafina y César, también fueron puestos en libertad.

El Poder Judicial de la Federación en Guanajuato, exonero a la pareja sentimental de José Antonio Yepez, el huachicolero más buscado en todo México, tras considerar que el arresto que hicieron los elementos de seguridad fue ilegal, pues ingresaron sin una orden judicial a la casa de seguridad donde el cuarteto de delincuentes se encontraban refugiados.

La detención de los presuntos integrantes del Cartel Santa Rosa de Lima, se dio en una casa de seguridad en la comunidad San Miguel Octopan en Celaya Guanajuato, tras un operativo que fue encabezado por el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, MARINA armada, secretaria de seguridad del estado, a los detenidos se les aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los agentes del estado y federales, lograron incautar 2 armas de fuego calibre 9MM, una AK-47 y un rifle calibre 270, así como más de 800 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro cargadores totalmente abastecidos, dos porta fusiles y dos artefactos explosivos.

También se aseguraron tres chalecos balísticos, varias dosis de droga y 3 vehículos, un Kia Sorento 2017, dos cuatrimotos CAN-AM modelo 2017, todos con los números de identificación alterados, además de más de 69 mil pesos en efectivo. Pero hoy, tanto la esposa de “El Marro” Karina “N” y sus tres cómplices ya están en libertad, pues un juez federal determino no procesarlos penalmente al argumentar de ilegal el cateo en la casa de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here