Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 05 de Noviembre 2019             

Al caer de una motocicleta, un adolescente de apenas 16 años murió este martes, el terrible suceso se presentó sobre la carretera que atraviesa las comunidades “La California” y “Adjuntas del Monte” hasta donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento del hecho y aplicar el protocolo establecido para este tipo de eventualidades.

Fue alrededor de las 3 de la tarde cuando al sistema de emergencias se recibió el reporte de un accidente ocurrido en la citada carretera donde un menor de edad había perdido la vida tras caer de una motocicleta que él mismo conducía, de inmediato uniformados de tránsito y paramédicos se trasladaron al lugar para confirmar el aviso.

Cuando llegaron al lugar indicado en el reporte, encontraron el cuerpo del jovencito tirado a fuera de la carretera cerca del cuerpo también se encontraba la motocicleta.

Algunos de los testigos explicaron que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Emanuel y era originario de  la comunidad Tampico y trabajaba como ayudante de albañil, algunas personas señalaron que el occiso se dirigía a realizar unas compras sin saber que la muerte ya lo esperaba.

Emanuel perdió el control de la unidad al momento que circula sobre una curva, al parecer perdió el control de los manubrios  y aunque trató de controlar la situación  no lo logró y finalmente el vehículo derrapó y ambos, el vehículo y su tripulante cayeron fuertemente contra el asfalto.

Testigos solicitaron  apoyo a paramédicos y cuando llegaron, tras revisar el cuerpo del joven de apenas 16 años, ya no presentaba signos vitales y de inmediato optaron por dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General.

Se procedió al procesamiento del escenario del accidente, certificaron las lesiones de la víctima y se dieron instrucciones para ser llevado a la morgue donde se le practicará la necropsia que marca la Ley.     

 Regina Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here