En solo una noche dos personas fueron ejecutadas en distintos puntos del municipio de Celaya. Registrándose el primero a las 7 de la noche en la colonia Lagos, donde el cuerpo sin vida de un joven quedaría entre los capos de cultivo de la zona.

Vecinos de la calle Bordo de San José reportaron a la cabina de emergencia, que escucharon varios disparos al salir a ver de que se trataba estos observaron al joven desangrándose, y a lo lejos una camioneta color arena irse a toda velocidad, suponiendo estos que se trataba de los responsables de la agresión al muchacho.

Por desgracia la ayuda llego demasiado tarde, pues apenas arribaban los uniformados y el masculino de aproximados 18 años ya había muerto, esto a consecuencia de una notable herida en la cabeza.

El área quedo intervenida por los policías, quienes dieron aviso a los Agentes en Criminalística para que se hicieran cargo de las averiguaciones, mientras estos y los peritos procesaban el área, un nuevo reporte llegaba al 911, no había pasado ni dos horas y otra ejecución ya se había registrado.

En la colonia Ejidal fue hasta donde se trasladaron los elementos castrenses, para confirmar que en la calle Ejido de Molino, se encontraba el cuerpo de una dama ya sin vida con señales de heridas provocadas por arma de fuego.

Ninguna persona pudo brindar mayor información del asesinato, pues solo escucharon las detonaciones, pero nadie logro ver nada pues al salir de sus viviendas solo vieron el cuerpo, por ese motivo dieron aviso a las autoridades.

Pero no solo era el reporte de la dama el que se había hecho de la zona, pues a unas cuantas cuadras en la calle Lago Ontario, la fachada de una casa había sido baleada, según los primeros reportes en esta no hubo personas heridas, quedando solo en el susto de los pobladores.

Se desconoce si la ejecución de la dama tenga relación directa con el ataque en la casa, pues según los testigos las balaceras fueron relativamente continuas.

despirta guanjuato