Un joven que se encontraba en una fiesta en la colonia Montañas del Sol, en la zona d ellas Joyas de León, fue atacado a balazos por una persona armada que ingreso a donde convivía con mas personas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la madrugada del domingo los demás asistentes del ahora occiso reportaron ante la cabina de emergencias 911 los hechos, alertando que a un apersona le habían disparado y necesitaban apoyo medico, pero ante la desesperación de la pareja sentimental de la victima deshicieron llevarlo por su propia cuenta a un hospital para que recibiera atención medica.

Lamentablemente el joven de 21 años de edad falleció en el interior de la camioneta Nissan Titán en la que pretendían llevarlo a que recibiera atención medica, pese a que fueron alcanzados por una ambulancia ya nada pudieron hacer por el joven que fue identificado por su esposa como José Antonio Espíndola Alcalá, ya que había muerto a causa de las heridas producidas.

Policías municipales que llegaron al sitio, delimitaron y retiraron a la esposa y al amigo del fallecido, para evitar que la escena donde murió fuera contaminada y se pudieran realizar los peritajes necesarios.
De igual manera le sitio donde fue atacado a tiros José Antonio, fue delimitado para que Agentes de Investigación Criminal, recopilaran toda la información necesaria que aporte pruebas para establecer el móvil de la ejecución.

Hasta el momento las autoridades solo indicaron que Antonio tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y lesiones, familiares indicaron que tenía su domicilio en la colonia San Juan Bosco y no tenía empleo fijo.

El cadáver fue llevado al SEMEFO, para la realización de la necropsia de ley correspondiente.