Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Escoplo, Romita.

Minutos después de las 7 de la mañana del lunes la central de emergencias 911, recibió el reporte del descubrimiento del cuerpo sin vida de un joven.

Al arribar la unidad encontraron a un hombre el cual no presentaba signos vitales.

En el lugar se recuperaron 8 casquillos percutidos calibre 38 y 5 casquillos calibre 9 milímetros y el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien presentó heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

El padre del occiso lo identificó como su hijo menor de edad, el cual respondía al nombre de Martin Bocanegra Mendoza de 16 años, con domicilio en la calle independencia de la comunidad El Escoplo, perteneciente a este municipio.

Según los familiares Martin salió el domingo por la mañana a pastorear sus chivas, pero ya no regresó, ignorando que haya sucedido.

Sobre lo ocurrido el primo del hoy occiso refiere que venía en compañía de su primo, a bordo de su moto, venían circulando por la calle San Antonio, cuando se detuvieron por unos minutos y es cuando desde un vehículo les comenzaron a disparar a él y a su primo, por lo que el entrevistado huyo del lugar y al regresar le comentan que su primo se encontraba sin vida.

El cuerpo ha sido llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y establecer el móvil del asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here